COACHING adolescentes expat
Ser padre o madre de adolescentes no es fácil, y menos si habéis apostado iniciar un nuevo proyecto en un país que ha obligado a tu hij@ a dejarlo todo y empezar de nuevo. Pensabas que sería más fácil, pero no es así. Sabes que la experiencia será muy enriquecedora para tu hij@, pero la realidad te está superando y te preguntas si has tomado la decisión correcta.
Pero en el fondo sabes que sí. Quieres que esta aventura acabe bien, pero lo has intentado de muchas maneras y no sabes qué más hacer. Te animo a que pruebes una sesión de coaching conmigo. Podemos hablar en español o en inglés.
Lo más importante es que tu hij@ se sienta cómod@ conmigo: el coaching para adolescentes expat exige mucha confianza y sinceridad y esto no se consigue si tu hij@ no confía plenamente en mí.
Por eso, la primera sesión es de contacto: hablaré contigo y con tu hijo por separado. Para conocer qué te preocupa y qué le preocupa.
Mis sesiones son tranquilas, con mucho humor y sin nada de tensión. Y si tras la sesión de contacto queréis continuar, empezaremos un proceso de entre 4 a 6 sesiones aproximadamente en las que estaré con tu hij@, y luego, te informaré de sus avances -sin romper la confidencialidad imprescindible entre cliente y coach-.
En caso de ser necesario, mantendré conversaciones con su entorno (profesores, tutor/a, amigos...) para que la comunicación fluya en todas direcciones en beneficio de tu hij@.
Si has llegado hasta aquí, si has vivido un cambio de país y de cultura, ¿no crees que tanto tú como los que quieres, os merecéis vivir esta experiencia en toda su plenitud? Claro que sí.
Un proceso de coaching puede ser tu solución. Contacta conmigo y empezamos ya.
contacta conmigo
Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13
Sant Cugat del Vallès, 08172
T: 932 30 00 00
M: 682 63 46 38