workshops comunicativos

BethRosell_-316.jpg

Es igual la edad que tengas, tu profesión o de dónde procedas. Nuestra realidad, la de todos, gira en torno a la comunicación: desde que nos levantamos y decimos “buenos días” hasta que volvemos a casa y nos damos las “buenas noches” no paramos de hablar, de comunicarnos, de mantener conversaciones públicas y privadas, fáciles o tensas, preparadas o espontáneas. Pero todas ellas representan la manifestación de nuestros éxitos, de nuestros fracasos, de nuestras emociones y de nuestro pensamiento. Nada de esto no existiría sin el lenguaje.

 

Vale la pena, entonces, llegar a ser competente desde un punto de vista comunicativo y adquirir esas softskills cada vez más demandadas en el ámbito profesional, pero que impactan plenamente también en nuestras relaciones con los otros.

Con esta idea, te presento mis dos workshops comunicativos pensados para jóvenes y adolescentes y para adultos:
 

1. Los talleres de comunicación en los que se entrenan las estrategias de la comunicación oral.
2. Los talleres de coach&communication en los que se seleccionan aquellas estrategias comunicativas enfocadas al desarrollo personal.

 

A partir de aquí, si todo es comunicación y si la comunicación es poder, tú eliges tener la palabra. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

BethRosell_-88_edited.jpg

contacta conmigo 

Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13

Sant Cugat del Vallès, 08172

T: 932 30 00 00 

M: 682 63 46 38

¡Gracias por tu mensaje!