COACHING adolescentes
(DE 12 A 17 AÑOS)

Ser padre o madre de adolescentes es una experiencia intensa casi siempre. En ocasiones, apasionante, pero otras, muy dura. Si este es tu caso, lo has intentado de todas las maneras posibles y no sabes qué hacer más, un coach para adolescentes puede ayudar a tu hij@ a pensar por sí mismo, sin la presión del grupo, a sentirse segur@ y, por lo tanto, a actuar de manera diferente a como se comporta hasta el momento.  Y será un cambio  también para ti y tu familia.

BethRosell_-25.jpg

La primera sesión es de contacto contigo y con tu hij@, en la cual nos conoceremos y me explicarás qué quieres conseguir. Es muy importante que desde el inicio haya una buena conexión entre todos. Las conversaciones de coaching son muy poderosas y los resultados extraordinarios, pero sólo si se realizan en un entorno de confianza, con mucho humor y sin nada de tensión. 

Si es necesario, intervendrán en alguna sesión personas de su entorno -profesores, tutores, psicólogos, amigos…- que tengan un impacto en su reto. Esta es la base de mi método: Coach and Communication y que puedes ver reflejado en la figura de la foto.

Si tras la primera sesión queréis continuar conmigo,  tu hij@ empezará un proceso de coaching de unas 6 sesiones, de aproximadamente una hora de duración. Las sesiones son semanales o quincenales. El ritmo lo pondrá el propio proceso. 

Y al final del mismo, se habrá alcanzado un alto grado de autoconciencia mediante la cual tu hij@ habrá convertido sus problemas en retos y estos, en realidad.
 

Si estás sintiendo que sí, que merece la pena, que quieres que conozca a tu hij@, ponte en contacto conmigo. Su proceso de coaching ya ha comenzado.

contacta conmigo 

Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13

Sant Cugat del Vallès, 08172

T: 932 30 00 00 

M: 682 63 46 38

¡Gracias por tu mensaje!