top of page
  • Beth Rosell

Mi Método: Beth Rosell Coach & Comunication

Actualizado: 14 oct 2022


Mi método se basa en dos líneas de actuación que interactúan y se complementan una en la otra: el coaching y la comunicación verbal y no verbal.


El impacto del coaching no es únicamente en el problema, objetivo o reto con el que un cliente inicia su proceso. El impacto del coaching en la vida del coachee es un impacto en toda su vida. Un impacto total. Se parece al impacto de una simple gota de agua que cae en un lago. Poco a poco y sutilmente va cambiando la forma y el fondo de allá donde ha impactado, creando interesantes círculos concéntricos cada vez más amplios en la superficie del agua.


Por otra parte, el lenguaje oral también tiene un impacto en todos los aspectos de nuestra vida. Impacta directamente en la manera cómo cada persona interpreta lo que le está pasando. Impacta sobre la noción que tenemos de uno mismo. Cuando nos hablamos y nos decimos mensajes como "no sé cómo resolver esta situación" "no tengo tiempo para mí"... "no valgo para nada"... todos estos mensajes impactan en nuestro estado de ánimo e influyen directamente en nuestra autoestima, en nuestra relación con los otros y en nuestra relación con el mundo en general. Muchas veces, según cómo nos comunicamos, así actuamos.


La comunicación no verbal también transmite nuestra personalidad, la manera cómo nos movemos, caminamos, miramos y nuestro tono de voz indican nuestra seguridad, confianza y estado de ánimo.



Y llegados a este punto, mi doble formación como lingüista, especialista en comunicación oral y Coach certificada por ICF me ha permitido implantar un método único en beneficio de mis clientes: Beth Rosell Coach and Communication Un método en el que se unen de manera singular las herramientas del coaching y las estrategias comunicativas. De manera que en mis sesiones de coaching hago servir estrategias comunicativas verbales y no verbales; y en mis formaciones de comunicación verbal, incorporo herramientas de coaching para desbloquear miedos e inseguridades al hablar en público.


Así, con Beth Rosell Coach & Communication, el coaching es mucho más que coaching y las formaciones en comunicación oral son mucho más que formaciones en comunicación oral.


Coaching y comunicación. Un binomio poderoso. Mi método. Compruébalo tú mismo/a.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page