COACHING adultos
Cuando estás en un momento vital en el que lo que toca es trabajar y disfrutar la vida, la realidad a veces es sorprendente por inesperada. Problemas personales, con tu trabajo, con tu pareja o con todo al mismo tiempo te puede conducir a un estado de tristeza, rabia y frustración. No es esto lo que quieres. No es esto lo que pensabas que sería tu vida. Te sientes estancad@ y te preguntas dónde está la gracia en haber pasado tanto tiempo para llegar a dónde tú estás ahora mismo.
Es cuando un coach para adultos te puede ayudar a tomar mayor conocimiento de ti mism@ y de tu entorno, para así sentirte diferente, pensar diferente y, en consecuencia, comportarte de otra manera.

¿En qué consiste un coaching para adultos? En un proceso de unas 4 o 6 sesiones -a veces son menos; a veces, más- en las que te pediré que seas muy sincer@ contigo mism@ para entenderte, saber por qué y para qué piensas y actúas de la manera como lo haces y a partir de esta toma de conciencia, que no siempre es fácil de llegar, empezarás un camino de profundo autoconocimiento que te llevará a conseguir lo que te habías propuesto en la primera sesión.
La periodicidad del proceso depende de ti, pero te aconsejo que las primeras sean semanales y poco a poco se irán distanciando. El propio proceso va marcando el ritmo. Aunque es aconsejable que, como mínimo, se realice una al mes.
Un proceso de coaching ayudará a la persona más importante de tu vida: tú. ¿Te lo vas a perder?

contacta conmigo
Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13
Sant Cugat del Vallès, 08172
T: 932 30 00 00
M: 682 63 46 38