coaching jóvenes estudiantes

(DE 18 A 22 AÑOS)

Cuando eres padre o madre de un joven estudiante mayor de edad a tu cargo puedes pensar que tu función como progenitor ya ha terminado. Pero la realidad es sorprendente e inesperada y, de hecho, es muy habitual encontrar que tu hij@ te necesita todavía. Pero a veces no sabes qué más decir o hacer para ayudarl@.
 

Es cuando un coach para jóvenes estudiantes puede ayudar a tu hij@ a tomar mayor conocimiento de sí mismo y de su entorno, y así cambiar su mirada, y comportarse de manera diferente ante una misma realidad.

BethRosell_-225.jpg

El proceso de coaching empezará con una toma de contacto previa. Es importante que desde el principio os sintáis cómodos conmigo, puesto que la confianza es la base para conseguir el resultado que se persigue. 

 

Si tras la primera sesión queréis continuar, tu hij@ empezará un proceso de coaching de entre 4 y 6 sesiones por término medio. Al principio las sesiones serán más seguidas, semanalmente o cada 15 días. Según sea su plan de acción, las últimas pueden espaciarse, pero no más allá de una al mes. Y siempre estaremos en contacto tú y yo. Y también, si fuera necesario, con otros agentes de su entorno, siguiendo mi método coach&communication.

Si estás pensando en si merece la pena o no probarlo, pienso que solo lo sabrás si contactas conmigo y nos conocemos. ¿Te animas?

contacta conmigo 

Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13

Sant Cugat del Vallès, 08172

T: 932 30 00 00 

M: 682 63 46 38

¡Gracias por tu mensaje!