COACHING familias EXPAT

Ser padre o madre de adolescentes no es fácil, y menos si has iniciado un nuevo proyecto en un país extranjero. Sabes que tu hij@ ha dejado a sus amigos, a su escuela, todo lo que para él o ella era muy importante atrás. Nadie había dicho que fuera difícil, pero no te esperabas que lo fuera tanto.

Bola del mundo - banderas.png
Fotolia_70841538_Subscription_Monthly_M-

Parece que el hecho de haber venido aquí ha sido un error… un inmenso error. Pero en el fondo sabes que no es así. Quieres que esta aventura acabe bien, pero no sabes qué más hacer. ¿Por qué no pruebas una sesión de coaching conmigo?

Conozco de primera mano el mundo de las multinacionales y su impacto en la vida familiar. He acompañado a padres y madres en este difícil anclaje nuevo trabajo-nueva vida. También, mi experiencia como profesora de español para extranjeros me permite prever las dificultades idiomáticas más habituales que un extranjero tiene con el español y cuento con las estrategias necesarias para comunicarme contigo con sencillez y proximidad, si así lo necesitas. Puedes también hablarme en inglés. 

 

La primera sesión nos servirá de contacto:  nos conoceremos y me explicarás qué te preocupa y qué quieres conseguir. Es muy importante que desde el inicio haya una buena conexión entre tú y yo. Si tras la primera sesión te has ido con la sensación de que todo va a ir bien y quieres continuar, iniciarás tu proceso de coaching. Un proceso de coaching personalizado en el que irás poniendo luz a tus preocupaciones y en el que poco a poco te sentirás diferente para actuar diferente y conseguir lo que te has propuesto en un principio. Y, por supuesto, pensarás que haber venido aquí sí que ha sido una gran idea.

Contáctame y hablamos.

contacta conmigo 

Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13

Sant Cugat del Vallès, 08172

T: 932 30 00 00 

M: 682 63 46 38

¡Gracias por tu mensaje!