COACHING PARA LA MUJER +40

Diseño sin título (1).png

Estás en esa edad en la que los hijos son mayores y no te necesitan y a tu alrededor solo ves a mujeres más jóvenes o con más oportunidades laborales que tú. Tu carrera profesional ha llegado a su máximo, que no se corresponde con tu máximo y esto te lleva a un sentimiento de tristeza que no puedes evitar…    ¿O sí?

BethRosell_-288.jpg

Estás en unos años de cambio físico. Tú te sientes igual, pero cada vez que te miras al espejo, este te devuelve una imagen en la que apenas te reconoces, que te recuerda a tu madre cuando ella era muy mayor... Y ya no sabes si conformarte con lo que hay,  si reír, llorar… o todo a la vez.
 

La sociedad, además, suele ser más dura con las mujeres. Mientras los hombres tienen la suerte de sumar logros profesionales y volverse más atractivos con la edad, a lo George Clooney y su what else?, nosotras nos volvemos, literalmente, cada vez más invisibles.

 

Y con la menopausia la cosa se nos complica. No queda bien decir que tienes unos sofocos que te vuelven loca, porque esto es sinónimo de que te haces mayor. Son años en los que se entra definitivamente en la madurez más profunda. Pero pocas veces se habla sobre ello con naturalidad. Es un sufrimiento silencioso.

 

Vale. De acuerdo. Pero, ¿realmente es un problema? ¿Quién elige que sea un sufrimiento? ¿De verdad crees que ya has hecho todo lo que tenías que hacer en tu vida? ¿Se acabó lo de sentirse bien por dentro y por fuera? ¿Ya no hay más sueños que soñar?

 

¡Claro que sí! Un proceso de coaching para la mujer puede serte sumamente liberador. Puede hacerte sentir de nuevo viva, feliz. Empoderada. Porque los +40 no son el final de nada, sino el principio de mucho. Una etapa perfecta para reinventarse y seguir.
 

Si es así como te quieres sentir, contáctame y hablamos.

contacta conmigo 

Edifici Plataforma, Plaça de Barcelona nº 13

Sant Cugat del Vallès, 08172

T: 932 30 00 00 

M: 682 63 46 38

¡Gracias por tu mensaje!