top of page
  • Foto del escritorBeth Rosell

El reto de ser joven: coaching para jóvenes

Te recomiendo que mientras leas este artículo

te pongas los cascos

y escuches esta maravillosa canción de Alphaville

una oda a la eterna juventud

 

Ser joven no siempre es tan ideal como parece. Dicen que el mundo es de los jóvenes. En las redes sociales nos bombardean incesantemente con un estilo de vida en el que el éxito es equivalente a la juventud. Y tú, que lo tienes aparentemente todo, que eres joven, formado, con un futuro prometedor ante ti. ¿Qué te está pasando?


Es entonces cuando te paras y te sorprendes pensando que tú no lo ves tan maravilloso como lo anuncian. Y es cuando el miedo a la incertidumbre sobre tu futuro te bloquea y no te permite avanzar.


Si todavía estás estudiando, te preguntas si cuando acabes tus estudios, encontrarás el mejor trabajo para tu perfil profesional. Si eres de los que ya has empezado a trabajar, te planteas si esto es lo que siempre habías querido para ti, si eres dueño de la vida que quieres vivir.


Quizás tienes la suerte de tener la certeza de tu futuro más o menos próximo o ahora estás trabajando en una empresa en la que te valoran y en la que sientes que puedes desarrollar todo el talento que llevas dentro. Si es así, me alegro por ti y no es necesario que sigas leyendo.


Pero si te sientes profundamente identificado con lo que acabas de leer, si te planteas que ya va siendo hora de dejar de vivir con tus padres, si sientes que tus amigos, pareja, estudios, tu carrera profesional o todo al mismo tiempo no está saliendo como querías y te preguntas que cómo has llegado a este punto de conformismo vital, es porque quieres un cambio. Y te sientes fatal porque lo quieres ya, pero no tienes ni idea de por dónde empezar.


Pues empieza un proceso de coaching para jóvenes. Porque todas tus preguntas tienen una respuesta. Pero tú, lo que quieres, es encontrar tu respuesta. Aquí es donde yo te puedo ayudar.  Contacta conmigo y te lo explico mejor. 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page